MVGM anuncia dos nuevas aperturas en sus centros

La gestora MVGM ha anunciado la reciente inauguración de sendos establecimientos en dos de los centros que gestiona actualmente en España. Se trata de N4, donde el pasado viernes abrió La Casa de Las Carcasas, y de Vía Sabadell, que cuenta con una nueva tienda Maxcolchón desde hoy, 10 de septiembre.

La Casa de las Carcasas en N4

El Centro Comercial N4 cuenta desde el pasado viernes con una nuevo operador, La Casa de las Carcasas ha abierto sus puertas en la galería de planta baja, cuenta con un elegante mobiliario y un concepto arquitectónico diferenciador. El establecimiento ocupa una superficie de 70 metros cuadrados donde los visitantes pueden disfrutar de las últimas novedades en fundas y accesorios para móviles y tabletas.

La firma nació en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y tabletas. Según sus responsables, tras un buen posicionamiento y un aumento de las ventas y del valor de las mismas, un día se decidió dar el salto y abrir la primera tienda física. Siete años después, La Casa De Las Carcasas cuenta con más de 180 tiendas y 1.000 trabajadores.

Maxcolchón en Vía Sabadell

El parque comercial Vía Sabadell incorpora, desde hoy jueves 10 de septiembre, a la firma Maxcolchon, especializada en artículos de descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en los mercados online de España, Francia y Portugal.

Con esta apertura, el centro ha abierto, en los últimos 12 meses, 4 locales, entre los que suman mas de 2.800 metros cuadrados, aumentando la oferta de restauración, descanso e incorporando tiendas de mascotas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio