Campaña conjunta de Bristol y Cabot Circus para promover un uso seguro de los espacios verdes

Un espectacular sendero de coloridos corazones se ha apoderado de todos los rincones del centro de Bristol. La última iniciativa del centro comercial Cabot Circus, «Sigue tu corazón», muestra siete senderos de 1.000 corazones con los colores del arco iris guiando a la gente alrededor del centro de la ciudad hacia y desde un increíble espectáculo en la plaza principal de Cabot Circus.

Creada por el Distrito de Mejora de Negocios del Centro de la Ciudad de Bristol (Bristol BID) y el equipo de marketing del propio Cabot Circus, esta nueva instalación es una continuación de la campaña #BristolTogether y cuenta con más de 1.000 corazones socialmente distantes en parques de Bristol para fomentar el uso seguro de los espacios verdes de la ciudad y promover Bristol como un lugar seguro y acogedor para todos.

Cabot retail

Doce miembros del festival de arte callejero Upfest han pasado 10 horas la pasada noche pintando a mano los corazones, que se descubrieron esta mañana.

Keith Rundle, director de operaciones del Bristol BID, dijo que esperaba que llevara a la gente «de vuelta al corazón de Bristol. Invitamos a los ciudadanos a explorar el centro de una forma divertida e interactiva, a la vez que llevamos el tan necesario paso a todos los negocios y organizaciones del centro». «Estamos trabajando duro para ayudar a nuestros negocios que pagan impuestos a recuperarse de los efectos del confinamiento, a la vez que creamos un entorno divertido, seguro y acogedor en el que los visitantes se sientan seguros al volver», añadió.

Los corazones estarán en su emplazamiento durante tres semanas, por lo que los visitantes tendrán tiempo para redescubrir todo lo que el centro de la ciudad tiene para ofrecerles.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio