Nace FBA Show, el primer evento para vendedores de Amazon en español

Del 4 al 7 de octubre tendrá lugar la primera edición de FBA Show. Un evento online organizado por Epinium, software para sellers y agencias de Amazon, destinado a todos los vendedores online que tengan presencia en Amazon o se estén planteando la opción de ofrecer sus productos en el gigante de los marketplaces. Una cita imperdible para aquellos que venden sus productos online y quieren empaparse de las mejores prácticas y consejos más potentes para aumentar sus ventas en Amazon.

Debido al gran impacto que está obteniendo Amazon en los últimos años y la atención que está captando de marcas y emprendedores se quiere crear un evento anual recurrente para hacer un repaso de la actualidad y aportar las habilidades que han ido adquiriendo los grandes expertos a lo largo de los años y así ofrecer soporte a todo emprendedor y marcas en este sector.

Muestra de ello, es que los organizadores han logrado unir a los profesionales más experimentados de Amazon viendo como una gran oportunidad para dar visibilidad al movimiento que se está generando alrededor del marketplace de referencia.

Como guinda del pastel, habrá una plataforma habilitada para networking, servidor de Discord, y de este modo poder conectar ponentes y usuarios para potenciar el intercambio de opiniones, conocimientos e incluso acceder a oportunidades de negocio o colaboraciones que puedan surgir.

Gurús, consultores, influencers y agencias especializadas

El evento está dividido en diferentes mesas redondas agrupando los especialistas por las temáticas más potentes del panorama actual en Amazon: publicidad, branding, SEO, formación, logística, nichos de mercado, casos de éxito…

Entre los ponentes se encuentran los líderes de las mejores agencias especializadas en Amazon como Amazing, Roicos, Nozama, McReif, Padeco, TandemUP, Blucó, Amz360, Década Studio, Azzgency, Takana y B2Marketplace. También se encontrarán gurús y consultores de e-commerce y de Amazon, formadores altamente reconocidos y marcas que han obtenido una brillante trayectoria en el marketplace.

Según los organizadores, será un festival de expertise concentrado en 4 días, 12 horas y 32 ponentes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio