Natura, RKS y Multiópticas abren en Área Sur

El centro comercial Área Sur, situado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, ha finalizado el último trimestre de 2020 con la apertura de tres nuevas tiendas: Natura, RKS y Multiópticas, que han ocupado un total de 469 m2 de superficie comercial.

Estas tres nuevas marcas están enfocadas los sectores de moda, complementos y salud visual. Natura, la marca de accesorios, complementos, libros y objetos originales con carácter eco/natural para todos aquellos que quieran hacer un regalo especial; RKS la zapatería multimarca que engloba todo tipo de zapatos para hombre, mujer y niños; y Multiópticas, especializada en el sector óptico donde los clientes de Área Sur podrán revisarse la vista o comprar las monturas que más se adapten a sus necesidades.

Según los responsables del centro, se trata de tres nuevas incorporaciones que se suman al portfolio de tiendas que ya tiene el centro comercial, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área. Facilitando así la proximidad entre las marcas y haciendo mucho más fácil la experiencia de compra del consumidor.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio