Neinver celebra una nueva edición del Proyecto Impulsa para apoyar a las pequeñas empresas

Neinver ha celebrado una nueva edición del Proyecto Impulsa, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar y dar visibilidad al tejido empresarial de las zonas en las que opera, especialmente pequeñas empresas de reciente creación.

En esta ocasión, el encuentro se ha celebrado los días 9 y 10 de noviembre, por primera vez, en los centros de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets y Alegra. Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ACENOMA, asociación de empresarios de la zona norte de Madrid.

En total han participado 12 empresas de reciente creación especializadas en diferentes sectores, entre ellos, complementos, diseño de mobiliario, decoración, repostería artesanal, arte floral, bisutería, alimentación, libros o vinilos, todas ellas ubicadas en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Patti Pattit Art, startup especializada en retrato realista ilustrado que también realiza ilustraciones editoriales, ha sido la ganadora de un concurso organizado en el marco del encuentro y en el que han participado los visitantes a través de su voto.

A lo largo de este año, Proyecto Impulsa se ha celebrado en la práctica totalidad de los centros que la multinacional española gestiona en España y se prevé extenderlo al resto de centros en Europa. Cuenta con la colaboración de ayuntamientos, asociaciones y hubs empresariales, así como con universidades y escuelas de negocio. Además de las ferias de visibilización como las celebradas, este incluye acciones de mentoring; colaboraciones y patrocinios, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio