Neinver recibe el premio de la AECC a la mejor gran campaña de marketing de 2022

Neinver ha recibido el premio de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales a la ‘Mejor Gran Campaña de Marketing‘ por Jungle Night. La ceremonia de entrega de galardones se celebró en el marco del XIX Congreso de la AECC.

La iniciativa ha sido desarrollada por la compañía para todos sus centros en España con un doble objetivo, por un lado, el de crear y asentar un hito en el calendario de sus clientes a través de un evento disruptivo y, por el otro, mejorar la experiencia de compra del cliente, reforzando la propuesta de valor que la multinacional española ofrece tanto al consumidor como a las marcas.

Para Sergio Jiménez, director de Marketing & IT de Neinver: «Este premio es un reconocimiento al trabajo de toda la compañía y nos impulsa a seguir siendo cada vez más creativos a la hora de sorprender a nuestros visitantes y ofrecerles una gran experiencia de compra. Los resultados de la iniciativa han superados nuestras expectativas y en breve tendrá lugar la tercera edición en España y el resto de los centros que gestionamos en Europa».

Jungle Night consiste en una noche de compras que se celebra dos veces al año. Durante 6 horas (de 17:00h a 23:00h, con ampliación de horario comercial), los clientes pueden disfrutar de un 30 % a 50 % adicional de descuento sobre el precio outlet en gran parte de las tiendas. Además, las Jungle Night se acompañan de diferentes experiencias como conciertos, animaciones, desfiles, premios y sorteos, integrándose en la estrategia de ofrecer las mejores marcas a los mejores precios y experiencia de compra.

La puesta en marcha de la campaña ha logrado en las ediciones anteriores un incremento total de ventas en los centros del 157 % frente a los niveles registrados en el mismo periodo en 2019.

Asimismo, Jungle Night se enmarca en la estrategia global de retail de la compañía enfocada al refuerzo de la colaboración con las marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio