Carmila impulsa su división de franquicias con nuevos acuerdos

Carmila apuesta por las franquicias dentro de su estrategia de negocio. Su división especializada, creada en 2022, ha cerrado un total de 14 acuerdos con firmas y emprendedores para que puedan expandir sus proyectos en el parque comercial de Carmila.

Según el Informe de la Franquicia 2023 de la AEF, actualmente existen más de 1.000 marcas que cuentan con este tipo de formatos en sus planes de expansión, lo cual convierte a las franquicias en un modelo de negocio y de emprendimiento atractivo dentro del sector del retail.

Entre estas alianzas destacan marcas de referencia en sus respectivos sectores como Parfois, marca especializada en accesorios, la cual abrirá próximamente en el centro comercial Los Alfares (Talavera de la Reina). Por otro lado, cabe destacar el acuerdo firmado con Perfumarte, cadena de alta perfumería, que se instalará en dos locales de los centros comerciales valencianos: Paterna y Alfafar.

Asimismo, fruto de la última activación de apoyo a franquiciados impulsado por Carmila, “Bono Franquicia”, la inmobiliaria ha cerrado contratos con Jean Louis David del Grupo Provalliance para instalar la firma en el centro Los Ángeles (Madrid); Cash Converters que se instalará en este mismo centro; Phone House+Fotoprix, en Zarariche (Murcia); Retoucherie +Plus en un kiosco en San Sebastián de los Reyes; y Viajes Carrefour en Palma.

Con el Bono Franquicia, los nuevos franquiciados que deciden instalarse en alguno de los 75 centros comerciales de Carmila, tienen la oportunidad de recibir una serie de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio de forma gratuita. De esta manera, la división de la compañía continúa fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros. Por un lado, se apoya a las centrales franquiciadoras en sus planes de expansión y, por otro lado, se ayuda a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea.

«Esta serie de acuerdos son el resultado final de más de un año de trabajo para ejercer un impacto real en, por un lado, la expansión de firmas de referencia en nuestros centros y, por otro el desarrollo de nuevos emprendedores. Además, favorecemos que nuestras galerías cuenten con una oferta comercial variada y adaptada a todos los públicos», señala Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio