New Balance lanza su primera flagship digital

La marca internacional de deportes New Balance ha inaugurado su primera flagship digital tras un rediseño estratégico del sitio web dirigido por Deloitte Digital. Inspirado por «el espíritu innovador e intrépidamente independiente de la marca New Balance», el nuevo sitio ofrece a los clientes una experiencia intuitiva y atractiva que combina una pantalla elegante y altamente visual con mejoras técnicas para optimizar NewBalance.com.

A medida que continúa la tendencia de cambio de la tienda física a las compras online, el equipo de New Balance busca crear un buque insignia digital que tuviera la calidad de servicio que los clientes esperan en la tienda y traducirla al mundo virtual. Las consideraciones clave incluían elementos estéticos como imágenes más grandes y diseños de estilo editorial junto con avances técnicos que ayudaran a garantizar una experiencia de usuario rápida y sin problemas incluso durante los momentos de más compras. El nuevo sitio web diseñado y construido por Deloitte Digital y potenciado por Salesforce Commerce Cloud funciona ahora a una velocidad un 35 % más rápida que la versión anterior.

Además de las mejoras en el back-end, se ha desarrollado un nuevo buscador de zapatillas deportivas que refleja la orientación personalizada en la que los clientes confiaban anteriormente en persona. Compuesto por cinco preguntas sencillas pero bien pensadas, la herramienta online tiene en cuenta el estilo de correr del cliente, el entorno y las preferencias de comodidad para ofrecer recomendaciones a medida, con comentarios adicionales sobre los beneficios personalizados de las deportivas seleccionadas.

«Nuestro cliente está en el centro de cada decisión que tomamos», comentó Damien Leigh, vicepresidente senior de Direct to Consumer en New Balance. «Cuando decidimos trasladar nuestra tienda insignia a internet, era imperativo que el cambio no solo mantuviera sino que mejorara el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a todos y cada uno de los atletas».

«El cliente de New Balance tiene un auténtico e inflexible impulso por la excelencia, y era importante infundir el mismo espíritu en el nuevo sitio web», señaló Simon McLain, director de Deloitte Digital. «Colaboramos a través de múltiples prácticas para crear una interfaz que es rápida, sensible e intuitiva –fomentando el deseo del cliente de permanecer independiente mientras se le ofrece apoyo personalizado en los momentos clave de la experiencia de compra–».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio