Nexum Retail Park celebra su acto de colocación de primera piedra

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha participado este miércoles en el acto de colocación de primera piedra del nuevo parque comercial Nexum Retail Park, que se levantará sobre una parcela de 48.000 m2 en el municipio madrileño.

El proyecto, promovido por la compañía Equilis, contará con una inversión de 110 millones de euros y creará cerca de un millar de puestos de trabajo, directos e indirectos. 

El nuevo espacio comercial cuenta con 48.000 m2 de parcela, de los cuales 26.000 m2 se destinarán al parque comercial, 17.000 m2 a una residencia de estudiantes con 600 habitaciones y 4.000 m2 a la construcción de un hotel.

El mix comercial del que podrán disfrutar los visitantes al complejo, contará con los sectores principales de este tipo de parques comerciales: la planta baja albergará supermercado, tienda de automoción, decoración, hogar, mascotas, moda ymuebles, entre otros servicios.

En el piso superior se podrá disfrutar de un gimnasio de casi 2.000 m2, zona de ocio infantil y restauración. Asimismo, para todo el que decida acercase en coche, habrá un parking en superficie para casi 1.000 vehículos así como una gasolinera.

«Fuenlabrada está de moda. Lo demuestra que muchas empresas se estén fijando en nuestra ciudad para invertir y crear empleo y riqueza”, ha explicado Javier Ayala, quien ha reivindicado a Fuenlabrada como una de las localidades más atractivas de la región por su ubicación geográfica y por la gestión realizada desde hace años. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio