Nhood colabora en la V edición de Sant Boi Talent

Nhood celebra la entrega de premios de la quinta edición de Sant Boi Talent. La empresa de soluciones inmobiliarias mixtas, ha participado activamente como patrocinador. El concurso está destinado a fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos de los centros de secundaria de la ciudad y está impulsado por el Ayuntamiento de Sant Boi y dirigido por Talent Factory.

Marta Garcíaresponsable de marketing de Nhood España, hizo entrega del primer premio en la gala celebrada el pasado martes a las estudiantes del Instituto Joaquim Rubió i Ors y ganadoras de esta edición, Anastasia Grygorevskaya y Nerea Ortega, autoras del proyecto «Social Young». Las creadoras de la idea ganadora disfrutarán de un viaje para conocer Sillicon Valley. 

Nhood España colabora activamente en esta iniciativa y en el galardón, con el objetivo de seguir apostando por fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes talentos, así como en el desarrollo del entorno de sus centros comerciales para seguir construyendo comunidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio