Nhood España crea el área de Business Development encabezada por Isabel Robles

Nhood ha nombrado a Isabel Robles nueva directora de Business Development en España. La hasta ahora directora inmobiliaria de la compañía lidera el proceso de expansión y consolidación de la compañía en nuestro país. Asimismo, Ana Almagro se suma al nuevo departamento como Business Development manager.

El objetivo es ampliar su influencia en tres líneas de negocio: leasing y gestión integral de espacios comerciales, servicios a retailers (con especial hincapié en el tenant representation nacional e internacional) y la gestión de proyectos y desarrollo urbano, con el foco en transformación urbana y animación de los barrios bajo el modelo de ciudad de futuro.

Este nuevo mandato de Robles y Almagro abrirá la puerta a nuevos inversores, retailers y propietarios de espacios comerciales a contar con los equipos de Nhood para sus procesos de modernización, implantación y transformación de sus activos y marcas. En la actualidad, la compañía gestiona más de 30 activos comerciales por los que ya han pasado más de 122 millones de visitantes en el último año, con una superficie bruta total de casi 250.000 m2 y un volumen de negocio de más de 700 millones de euros.

El equipo ya cuenta con experiencia y versatilidad, como muestran los casos de Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de Alicante con 80.500 metros cuadrados de superficie, o Vialia Estación de Vigo, proyecto que en poco más de un año de vida ha logrado numerosos reconocimientos por su modelo de proyecto de transformación urbana.

“El consumidor actual demanda espacios que conecten con sus expectativas y necesidades, que sepan entender su estilo de vida. Esta transformación es algo que hemos logrado desarrollar con éxito en todos estos años, tanto para los activos que gestionamos como para las marcas que apuestan por implantar sus espacios en ellos. Ese camino hacia la modernización, la creación de lazos de fidelidad con los visitantes de nuestros centros comerciales, y el desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno, es la fórmula que Nhood pone ahora al servicio de todo aquel que apueste por la transformación de sus activos con impacto positivo”, asegura Isabel Robles.

Experiencia profesional en el sector retail e inmobiliario

Isabel Robles ha sido directora Inmobiliaria en Nhood desde su creación, centrada en las áreas de Expansión, Urbanismo y Relaciones institucionales. Se incorporó a Ceetrus en abril de 2016 desde Alcampo donde, durante 14 años, desempeñó el cargo de directora de Área de Expansión. Su desarrollo profesional ha estado vinculado desde sus inicios al sector de los centros comerciales, donde lleva más de 25 años.

Por su parte, Ana Almagro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, en los cuales lideró divisiones de Retail y High Street en compañías inmobiliarias de ámbito internacional. Con experiencia en la mayoría de las áreas de Retail (arrendamiento de centros y parques comerciales, high street, representación de inquilinos, inversión y estudios de viabilidad y consultoría), Almagro asume el cargo de Business Development manager tras su paso por el departamento de Leasing de la compañía.

Teresa Verdugo, directora general de Nhood, afirma: “Desde Nhood queremos seguir apostando por poner a España a la cabeza de la transformación y regeneración de activos inmobiliarios y comerciales en barrios de vida mixtos. Nuestra estrategia de desarrollo ha contribuido a la transformación de nuestros clientes actuales, como demuestran los logros internacionales logrados por los proyectos que ya gestionamos actualmente. Estamos convencidos de que todo el conocimiento atesorado por Isabel Robles y Ana Almagro, dos profesionales de demostrada experiencia en transformación del retail y del inmobiliario, así como el apoyo a todos los equipos de nuestra compañía, nos permitirá conseguir nuevas oportunidades de crecimiento cualitativo, así como nuevas líneas de colaboración con otros inversores en España”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio