Los centros comerciales de Nhood en España alcanzan los 122 millones de visitantes

Los 30 centros comerciales gestionados por Nhood en España, han superado los 122,5 millones de visitantes durante 2022, lo que se traduce en un incremento del 10,9 % con respecto al año anterior. Se trata de una cifra récord para la empresa, que pone de manifiesto la labor llevada a cabo durante el pasado año por todo el personal implicado tanto en la compañía como en los diferentes equipos directivos de los centros comerciales con el objetivo de responder al principal desafío del sector retail: ofrecer espacios de uso mixto con una oferta comercial y de ocio que marcan la diferencia, generando un vínculo de fidelización con sus visitantes permanente.

En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España: «Estamos muy satisfechos y muy agradecidos a todos nuestros visitantes por la respuesta que hemos tenido en 2022. El principal valor de Nhood es la cercanía y proximidad, el empoderamiento de los ciudadanos y colaboradores. Después de dos años de pandemia, había muchas ganas de salir, de disfrutar. Con el convencimiento firme por transformar nuestros centros comerciales en lugares de vida, hemos logrado convertirlos en el entorno idóneo donde volver a planear nuestro ocio, en ese espacio común donde todo sucede. Seguiremos trabajando por y para las personas, escuchando y adaptándonos a sus necesidades».

Vialia Vigo roza los 10 millones

El último gran proyecto de la compañía en España, Vialia Vigo, rozó durante el pasado año los 10 millones de visitantes, siendo diciembre el mes de más afluencia con 1,1 millón de visitas. Vialia Vigo se ha convertido en un fenómeno tanto por su concepto de regeneración urbana, premiado y reconocido por diferentes entidades (Congreso Español de Centros y Parques Comerciales y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra); como por sus cifras de afluencia que ponen de manifiesto el gran interés suscitado tanto por los vigueses y viguesas como por los visitantes llegados de diferentes partes de Galicia, norte de España y Portugal.

Zenia Boulevard supera los 13 millones de visitantes

Otros de los centros comerciales más destacados de Nhood en España es Zenia Boulevard (Orihuela Costa-Alicante). Con diez años de vida recién cumplidos, superó durante al pasado año los 13,8 millones de visitantes -un 57 % más que en 2021- siendo los meses de verano, julio y agosto, los de mayor afluencia, con 1,7 y 1,6 millones, respectivamente.

Destacan las acciones llevadas a cabo en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa como han sido las colaboraciones de forma habitual con diversas asociaciones sin ánimo de lucro cediendo su espacio solidario a Acnur, CRIS contra el Cáncer, Asoka, Pink Ladies, Save the Children, Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros. Además, el centro demuestra su compromiso social con un ambicioso plan de acciones de RSC. La tienda solidaria Adis Home, el concurso de diseño con la Escuela Superior de Arte de Orihuela, las clases de español para residentes internacionales, la recogida de juguetes o la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, son tan sólo algunas de las acciones realizadas a lo largo del último ejercicio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio