Nhood España participa en la 4ª edición de la carrera solidaria de Aldeas Infantiles SOS

Los colaboradores de Nhood España participan en la 4ª edición de la Carrera Solidaria Interempresas Aldeas Infantiles SOS por segundo año consecutivo. El objetivo de este reto es recaudar fondos para las más de 1.000 familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia de la crisis social y económica actual, al mismo tiempo que fomenta la salud y los buenos hábitos entre los colaboradores de las distintas empresas participantes.

Hasta el 15 de mayo, el equipo de Nhood España participará en esta carrera virtual donde colaborarán por sumar kilómetros a la causa a través de la práctica de actividades y hábitos de vida saludables que irán registrando a través de la aplicación deportiva United Heroes. Los kilómetros recorridos computarán en un ranking donde competirán con otras empresas y la intención es superar entre todos los equipos los 135.577 kilómetros conseguidos en la pasada edición.

«Para Nhood es un orgullo formar parte un año más de un reto con un objetivo social y solidario de tanta relevancia como esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS, una acción completamente alineada con nuestros valores como empresa y como personas. Más allá de la relevancia de trabajar juntos como equipo a través de la práctica de hábitos saludables, la verdadera importancia de nuestra participación es contribuir con nuestros kilómetros a que la vida de muchos niños y niñas y de sus familias que en estos momentos se encuentran en situación vulnerable pueda mejorar», afirma Marta García, responsable de Marketing en Nhood España.

Toda la recaudación irá destinada a la campaña “Emergencia en Casa” cuyo objetivo es brindar un apoyo extra a las más de 1.000 familias que forman parte de los programas de prevención de Aldeas Infantiles SOS. Con ello, se espera cubrir las necesidades más básicas de los niños, niñas y jóvenes de estos núcleos familiares.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio