Anuncio

Nhood invierte 20 millones de euros en el proyecto de regeneración de Alcampo en Gijón

Nhood arrancará el proyecto de regeneración urbana del espacio comercial de Alcampo en Gijón en primavera. Con esta intervención, se incrementará en 6.177 metros los más de 12.000 metros cuadrados existentes. En este sentido, la inversión asciende a 20 millones de euros, entre los promotores y las empresas operadoras.

La remodelación del espacio comercial, que concluirá en diciembre de 2023, se llevará a cabo en coordinación con Alcampo. Nhood prevé la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante el desarrollo de los trabajos de construcción, así como de 160 en la de explotación.

El objetivo es renovar el espacio en términos de accesibilidad, movilidad y sostenibilidad. La actuación contempla, además, una nueva zona comercial destinada a espacios de marcas nacionales e internacionales, así como la creación de un área de restauración en formato free standing, con espacio destinado a terrazas y espacios al aire libre. Este planeamiento de mejora se completará con un proyecto de biodiversidad y actividades lúdicas con zonas verdes, deportivas y de ocio.

“Ahora mismo nos encontramos en negociaciones con diferentes marcas retail y hosteleras que han mostrado mucho interés en asentarse por primera vez en Gijón. Consideramos que este ambicioso proyecto de transformación traerá un impacto positivo a la localidad de cara al próximo año, no sólo por la llegada de marcas que hasta el momento no contaban con punto de venta en la ciudad, sino también por transformar el actual espacio comercial en un lugar donde el deporte, la cultura, la gastronomía o el ocio se incluyan dentro una oferta que aporte valor añadido a sus ciudadanos y una mejor calidad de vida”, señala Isabel Robles, directora inmobiliaria de Nhood España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio