Big Jump Park inaugura un espacio de 1.000 m2 de ocio en El Faro

El parque hinchable Big Jump Park inaugura un establecimiento en el centro comercial El Faro, ubicado en Badajoz. El espacio cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y albergará un nuevo concepto de atracciones hinchables; desde escalar hasta hacer carreras de obstáculos, pasando por nadar en piscinas de bolas o jugar partidos de fútbol o baloncesto.

Apto para todas las edades, ofrece la posibilidad de organizar fiestas y eventos privados o jornadas de team building para empresas. Además, durante los fines de semana, se celebrarán sesiones ‘Only Adults Party’ destinadas a los mayores de 16 años. Así, cada semana, el parque contará con la presencia de destacados DJs del panorama urbano local. 

En cuanto a los más pequeños, podrán celebrar su cumpleaños en el que, además de disfrutar de las vistosas atracciones del parque, merendarán en una zona VIP exclusiva, siempre bajo la supervisión de un profesional. También realizarán descuentos especiales para colegios y asociaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio