Multiópticas instala un establecimiento en el centro comercial Los Arcos

Los Arcos amplía su oferta comercial con la apertura de Multiópticas. La marca abre un espacio de 180 metros cuadrados con zonas especializadas para los más pequeños, gafas deportivas y espacios exclusivos.

Con 45 años de historia, la enseña dispone de 550 ópticas y más de 2.000 empleados centrados en el cuidado de la salud visual de las personas. “Esta es una gran oportunidad para ampliar la oferta del sector óptico del centro, algo que sin duda repercutirá de forma positiva en los clientes”, señala el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo.

Según han explicado desde el centro comercial, esta inauguración «abarca un amplio segmento del mercado, como es el de todo aquel cliente que necesite un producto que se adecúe a sus necesidades ópticas. El apartado estético no quedará a un lado, pues Multiópticas cuenta con un catálogo de más de mil modelos para elegir para todas las edades con muy buenos precios».

El objetivo de Multiópticas pasa por ser «una empresa cercana, con el foco puesto en las personas, centrada en dar respuesta a las necesidades visuales y estéticas». Por ello, «cuidamos de la salud de nuestros clientes a la vez que integramos moda y tendencias con innovación», señalan desde la firma.

Asimismo, en materia de causas sociales, la enseña, desde hace más de 15 años, lleva a cabo la donación de material a otras instituciones, el apoyo a la investigación científica y la atención al planeta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio