Anuncio

Luz del Tajo amplía su oferta comercial con Primark

Sonae Sierra continúa impulsando el posicionamiento de Luz del Tajo en su área de influencia con la llegada de nuevos operadores. De esta forma, Primark abrirá una nueva tienda en el centro comercial toledano con una superficie de más de 3.350 m2. Se trata del primer espacio de la enseña irlandesa en Toledo,

Además, está prevista la apertura de una nueva tienda Bershka con 1.500 m2, la mayor implantación de la marca en Toledo; también la firma New Yorker con un espacio de más de 1.000 m2; y Primor, que complementa la oferta de perfumería. Se suman así a otras marcas internacionales recientemente abiertas en Luz del Tajo como Lidl, Milbby o Guaw.

Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal, señala: “En Sonae Sierra trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia única a través de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y una oferta comercial que pasa por contar con las mejores marcas. En este sentido, anunciamos con ilusión la incorporación de Primark en Luz Tajo, una marca internacional que se suma a la oferta comercial para seguir posicionándose como un centro comercial de referencia”.

Sierra gestiona más de 5.000 contratos con comerciantes, lo que demuestra «la confianza que las marcas depositan en la forma de trabajar de la compañía para crear una oferta integral adaptada a las necesidades de cada uno de sus centros», añade Bravo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio