El centro comercial Los Llanos finaliza las obras de su remodelación

El centro comercial Los Llanos ha finalizado las obras que estaba llevando a cabo en la primera planta, zonas comunes, fachada, planta baja y planta aparcamiento. De esta forma, ha obtenido la licencia de primera ocupación y funcionamiento. Carmila y Carrefour Property buscan, con este proyecto, un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

Estas obras suponen un cambio integral tanto en la oferta comercial como en su imagen, apostando por un diseño innovador y diferencial. Así, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva. En la planta baja se ha habilitado una nueva, amplia y colorida zona de lactancia, junto a los aseos.

Además, tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a marcas como la cadena de perfumerías Druni, Domínguez Joyeros, la cadena de depilación láser Centros Ideal o el establecimiento de accesorios móviles Inspiral. Por su parte, el gimnasio Area Fit ocupará toda la primera planta, con total de 2.500 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio