Nhood lanza la plataforma OpenUp para cuidar el bienestar de sus empleados

Nhood España acaba de poner en marcha la plataforma OpenUp que tiene por objetivo cuidar del bienestar de los empleados de la compañía ofreciendo un acceso directo a psicólogos certificados, para temas personales o profesionales.

Se trata de una iniciativa del Departamento de Recursos Humanos para cuidar la salud mental de todos los colaboradores de Nhood España. La plataforma ayuda con temas como el estrés y la ansiedad, el propósito vital, mindfulness, autoconfianza, rendimiento laboral, relaciones y diversidad, estilo de vida, entre otros.

En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, «nuestros colaboradores son una prioridad para la compañía, gracias a su esfuerzo e implicación hemos conseguido ser lo que somos. Con la puesta en marcha de OpenUp queremos que las que forman parte de la empresa puedan recurrir a estos servicios siempre y cuando lo necesiten. Desde Nhood España seguiremos poniendo en marcha acciones que redunden en el bienestar personal y en una mejor calidad de vida de nuestros colaboradores. Esperamos que el primer paso de esta iniciativa en nuestro país permita consolidar la estrategia por el cuidado del bienestar a nivel global».

OpenUp ofrece sesiones one to one con acceso directo a psicólogos, y cuenta también con sesiones grupales en vivo. Los colaboradores puedan optar a trabajar hasta tres temas importantes para ellos y las sesiones duran 30 minutos aproximadamente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio