Nhood opta a 12 Premios AECC en el Congreso Español de Centros y Parques Comerciales de Sevilla

Nhood participará activamente en la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra esta semana en Sevilla –en el Pabellón de la Navegación– además de como uno de los principales patrocinadores del evento, con gran presencia en las diferentes jornadas que tendrán lugar en el marco del encuentro sectorial. Nhood opta a los Premios AECC que tendrán lugar el día 9 con 12 candidaturas entre las que se encuentra la de Mejor Centro Comercial con Vialia Estación de Vigo.

Isabel Robles, directora inmobiliaria de Nhood, es la presidenta de la Feria, quien destaca: «Después de dos años sin poder celebrar el Congreso debido a la pandemia, esta nueva edición, se convierte en una de las citas más importantes para analizar la actualidad de sector acerca de los retos futuros a los que tiene que enfrentarse, donde las nuevas tecnologías y los usos mixtos tienen un papel decisivo. Los centros y parques comerciales están muy presentes en el desarrollo de las ciudades como dinamizadores económicos y sociales, por lo que este Congreso servirá para sentar las bases de hacia donde tenemos que seguir evolucionando».

Teresa Verdugo, responsable de operaciones en Nhood España, participa como ponente en la mesa redonda «Usos mixtos, ¿se puede transformar un centro en otros usos?». Andrés García, director de desarrollo y promoción inmobiliario y Daniel Lorenzo, director de marketing, innovación y RSC de Nhood, presentarán la conferencia «Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio