Portfolio abre su segunda tienda en el aeropuerto de Faro y la quinta en aeropuertos de Portugal

Areas, empresa especializada en food & beverage y travel retail, ha inaugurado la segunda tienda Portfolio – Made of Portugal en el aeropuerto de Faro, y la quinta de la marca en aeropuertos de Portugal. Presente desde 2017 en la zona de vuelos internacionales Schengen, del aeropuerto de Faro, la marca ha abierto un nuevo espacio de 200 m2, dedicados a Portugal.

Portfolio, propiedad de ANA Aeroportos de Portugal, es una marca portuguesa gestionada por Areas, que ofrece una selección de selectas marcas portuguesas unidas en un portfolio único de productos y experiencias que revela lo mejor del país, y transmite su esencia en cinco mundos: cultura, artesanía, diseño, moda y sabores.

«En Portfolio Faro se ha mantenido el espíritu de la marca y el mismo hilo conductor que hace de estos espacios verdaderas tarjetas de presentación del país. En esta nueva tienda, destacan las características de la región del Algarve, que hace único este lugar», afirman desde la marca. En ella, se puede encontrar corcho del Algarve, cerámica típica del territorio, azulejos de inspiración morisca e incluso se puede disfrutar de una tradicional almendra dulce, en un espacio acogedor y rodeado de una bodega repleta de vinos nacionales y algunos iconos del Algarve.

Esta apertura nace fruto del proyecto de expansión y renovación de la marca Portfolio, que en 2022 se centra en reforzar su mensaje insignia “Portfolio, el lugar donde el mundo se encuentra con Portugal”, y en la renovación, digitalización y sostenibilidad de sus espacios y productos.

Con esta apertura, la marca ya suma 5 tiendas en los principales aeropuertos de Portugal como Lisboa, Funchal y Oporto, además del de Faro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio