Oasiz Madrid anuncia la próxima apertura de la cadena danesa JYSK

Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, anuncia la firma de un contrato de arrendamiento –de la mano de Linkmall, compañía especializada en comercialización– con la cadena danesa JYSK, especializada en muebles de diseño y decoración del hogar. El espacio, con más de 1.300 metros cuadrados, abrirá sus puertas el próximo verano.

Esta próxima apertura de JYSK se sumará a las últimas incorporaciones a Oasiz Madrid, como la reciente apertura de un restaurante Burger King –que cuenta con más de 350 m² de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, take away y WiFi–; la inauguración, hace unas semanas, de Jump Yard, un completo trampoline park, con camas elásticas, rocódromo o circuito de puentes colgantes; o la llegada de otros tres nuevos operadores durante 2023: Midas, taller de mantenimiento de coches y motos, que ampliara el mix comercial del centro comercial, una administración de Loterías y Apuestas del Estado, que estará situada en la zona de servicios del centro comercial, junto a la peluquería Carlos Conde, y, por último, My Dreamland, un nuevo concepto llegado de Francia que combina ocio y restauración para toda la familia.

Desde el centro comercial se muestran muy orgullosos del gran trabajo que ha desarrollado el equipo de leasing: “Estamos muy contentos con el posicionamiento del centro que está llevando a cabo Linkmall y la respuesta que estamos teniendo por parte de los retailers y las marcas de ocio y restauración. En los próximos meses anunciaremos más firmas y muy interesantes”.

Oasiz Madrid alcanzó, durante el pasado año, los 12,5 millones de visitantes. «Con poco más de un año de vida, el resort comercial se consolida como uno de los principales destinos comerciales de la Comunidad de Madrid», según sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio