Obramat abre las puertas de su nuevo almacén en Alicante

Obramat, antes llamado Bricomart, abre este martes las puertas, de su nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante, concretamente en la avenida de Dénia, 141. Se convierte así en el primer almacén que se inaugura con la nueva enseña.

La empresa especializada en la distribución de materiales en el mercado de la reforma y la construcción recientemente ha cambiado de nombre de Bricomart a Obramat, «como resultado de la evolución natural de la compañía y para ser más coherente con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional y continuar con su plan de expansión y crecimiento», según explican sus responsables.

Se trata del almacén número 31 de España, el segundo en la provincia de Alicante y el cuarto de Obramat en la Comunidad Valenciana, que ya cuenta con establecimientos en Massanassa, Castellón y Finestrat. Para ello, la firma ha realizado una inversión de 11 millones de euros.

Obramat Alicante

Esta lunes, tanto autoridades como directivos de la compañía se han reunido en el nuevo almacén para llevar a cabo un evento inaugural previo al día de la apertura en el que ha contado con la participación de Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, Antonio Bullido, director general de Obramat España, y José Antonio Mut, director de Obramat Alicante.

Obramat Alicante dispone de una superficie total de 7.500 m2, entre la sala de ventas interior y el patio de materiales de construcción. El nuevo establecimiento ofrece al cliente más 20.000 referencias estructuradas en nueve grandes secciones: materiales de construcción, madera y carpintería, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura.

Compromiso sostenible

Otro de los pilares de la compañía es su compromiso por la sostenibilidad. Así, Obramat Alicante cuenta con medidas de eficiencia energética, instalación fotovoltaica en la cubierta del edificio e iluminación 100 % led. Además, se ponen a disposición de los clientes 8 plazas de aparcamiento con punto de recarga para vehículos eléctricos o híbridos y 283 plazas de aparcamiento propias con zonas adaptadas para vehículos de gran dimensión y remolques.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio