Rituals suma dos tiendas en Canarias

La firma Rituals Cosmetics crece Canarias con dos aperturas. La primera de estas nuevas tiendas abre en la isla de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 25 de noviembre. Tendrá una superficie de de 100 m2 y estará ubicada en el centro comercial El Mirador. Además, el día 30 abre un espacio de 111 m2 en el centro comercial Meridiano. Esta será la primera de la marca de belleza en la isla de Tenerife.

Tienda Rituals

El diseño de ambas tiendas sigue la línea de la filosofía de la marca en cuanto a estética y decoración, con una apuesta por los pequeños detalles y la experiencia de compra. Estos espacios albergan las líneas de la marca para cuerpo, cara, cabello y hogar, además de perfumes y tés.

Estas dos aperturas suponen un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010. Para celebrarlo, Rituals ofrece descuentos especiales, regalos por compras superiores a 45 euros, personalización de productos y música en directo en los nuevos establecimientos los días de la apertura.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio