Obramat instalará estaciones de carga de vehículos eléctricos de la mano de Zunder

Obramat y Zunder impulsarán la movilidad sostenible con un acuerdo de colaboración, ofreciendo soluciones de carga a todos los vehículos eléctricos. De esta forma, la empresa de distribución de materiales para reforma y construcción instalará 26 estaciones de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos en España de la mano del operador.

Estas infraestructuras se ubicarán en 11 comunidades autónomas diferentes: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco.

Zunder Obramat

Todos estos nuevos emplazamientos serán accesibles desde la app Móvil de Zunder y contarán con un servicio de Atención al Cliente 24/7 para solucionar posibles incidencias durante los procesos de carga.

Acuerdo de colaboración

Gracias al desarrollo de Zunder, las estaciones de carga serán compatibles con la funcionalidad Plug&Charge: conectar el vehículo e iniciar la carga automáticamente. También estarán equipadas con TPV para permitir el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de registro en ninguna aplicación.

Todas ofrecerán servicios de carga ultra-rápida (hasta 360 kW de potencia), carga rápida y carga lenta adaptándose a todas las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos. Además, en algunas de las ubicaciones se podrán instalar marquesinas fotovoltaicas.

La colaboración entre ambas compañías supone un impulso a la transición y adopción de la movilidad eléctrica en España. Para Zunder significa «seguir siendo la Red de Carga Ultra-rápida referente del sur de Europa»; y para Obramat «ser pionera ofreciendo a sus clientes un servicio que, a día de hoy y en próximos meses, será muy demandado por todos los españoles».

Obramat entrega 1.050 euros adicionales a cada empleado

Además, la compañía, perteneciente a la multinacional francesa Adeo, ha hecho entrega de 1.050 euros adicionales a cada trabajador con una antigüedad mayor a 6 meses y con independencia de su categoría profesional o jornada laboral.

El objetivo es ayudar a mitigar las consecuencias de los incrementos en los productos esenciales, de la energía o la inflación generalizada. Esta acción, enmarcada dentro del programa “Porque Te lo Mereces”, afectará a más de 4.200 empleados de Obramat. Esta gratificación extraordinaria se materializa a través de un ‘Cheque Carburante’ por un importe de 525 euros canjeables en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor; además de un ‘Cheque Alimentación’ por un importe de otro 525 euros canjeables en los hipermercados, supermercados y web de Alcampo.

Según Cristina Velasco, directora de Recursos Humanos, “El espíritu de compartir forma parte de los valores de la Compañía, y en momentos como los actuales, nuestro objetivo es apoyar y ayudar a todos nuestros Colaboradores. Los beneficios sociales son una parte importante de nuestra apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, en un entorno en el que cada Colaborador se sienta parte de un proyecto común”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio