Obramat reparte más de 27 millones de euros entre sus trabajadores

Obramat reconoce el desempeño de sus empleados mediante el reparto de más de 27 millones de euros. Con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, todos los colaboradores de la compañía se benefician de esta medida, tras cumplir una antigüedad mínima.

La empresa finalizó el pasado ejercicio con cuatro nuevas aperturas: Sabadell, Los Barrios (Cádiz), Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú, además de la remodelación de su almacén en Sestao. Además, junto con las aperturas, la plantilla de Obramat creció en 2023 un 86 % a través de las más de 1.290 nuevas contrataciones –frente a las 700 contrataciones del año 2022–.

La medida se enmarca en el programa ‘Construyendo futuro’. Según Cristina Velasco, líder de RRHH de Obramat: «Compartir los éxitos es un valor esencial de nuestra empresa. El éxito de Obramat es consecuencia directa del esfuerzo de todos nuestros Colaboradores, por lo que reconocer ese desempeño es primordial. En 2024, seguiremos desarrollando nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad, poniendo en valor que cada Colaborador es clave dentro de un proyecto compartido. Todos somos piezas fundamentales para construir el proyecto común de Obramat».

Obramat cuenta con más de 5.600 empleados y alcanzó los 36 almacenes gracias a una inversión de 57,5 millones de euros en el pasado año 2023. Con un fuerte y continuado crecimiento en los últimos años, la compañía apuesta por una estrategia omnicanal completa, que incluye mantener su plan de expansión física y nuevas aperturas en el territorio nacional, como las previstas para el primer semestre del año en Pamplona y Córdoba.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio