Ocine llega al centro comercial y de ocio 7 Palmas con la última tecnología

El centro comercial y de ocio 7 Palmas ultima detalles para recibir la experiencia de cine Ocine Premium 7 Palmas, un salto en calidad e innovación que lo colocará a la vanguardia en la tecnología al servicio del séptimo arte en Canarias. «Será el equipamiento tecnológico más completo no solo de Canarias sino de toda España, ya que no existe otro complejo de exhibición en España que reúna todos los elementos de cine premium en un mismo recinto», según ha manifestado la directiva de Ocine.

Ocine 1

El cine ha realizado una reforma integral de nueve salas y ofrecerá una inmersión de mucha calidad gracias a una pantalla envolvente 270 grados, que expande la imagen a las paredes laterales de la sala. Esta innovadora experiencia, disponible por primera vez en Canarias, cuenta con proyectores láser NEC de última generación en todas las salas, además de un láser NEC 4K, y una tecnología basada en ScreenX, que se activa en los momentos clave de la película para trasladar al espectador al centro de la acción.

Esta tecnología se complementa con lo último en sonido, la instalación de Dolby Atmos en todas sus salas. El primer sistema de sonido envolvente híbrido que entremezcla los canales clásicos con un total de 64 altavoces.

El cine cuenta con butacas reclinables, salas especiales, incluyendo una destinada al púbico infantil.

Ocine 2

Continua renovación

El centro comercial celebra este año su 20 aniversario con muchas novedades, y es que no solo recibe a Ocine, sino que recientemente la tienda Ilunion realizó una reforma integral ocupando un nuevo local, y es la primera tienda de España en tener implementada la nueva imagen de Ilunion, que se irá haciendo extensiva al resto de red de ventas. También hace unos meses dio la bienvenida a 24 Segons, insignia de referencia en zapatillas y material deportivo 100 % de basket, con su primera tienda en Canarias. En lo que queda de semestre abrirán sus puertas también 360º Clinics y Poké Poké.

Y entre las mejoras de sus instalaciones, cabe destacar la reciente remodelación de la zona de restauración de planta 2, que ha pasado a funcionar como un moderno food court, con funcionamiento común entre los restaurantes y cafeterías que lo integran, y con una importante mejora en la decoración y ambientación del espacio, incluyendo la instalación de nuevas luminarias, paneles de absorción acústica, renovación del mobiliario, pantallas digitales y decoración. También el centro ha puesto al servicio de sus clientes la estación de recarga de vehículos eléctricos, con 9 plazas, que funciona de manera gratuita.

Desde el pasado mes de abril 7 Palmas se ha transformado para ser un lugar sensible y accesible para personas con Trastorno del Espectro Autista, así como para cualquier persona con diversidad funcional o algún tipo de discapacidad intelectual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio