Odeón refuerza su oferta de hogar con la apertura de Tramas+

El centro comercial Odeón recibe la llegada de Tramas+, ampliando así su oferta comercial en textil para el hogar y ropa de casa. Ubicado en la planta alta, el establecimiento contará con una superficie de más de 160 metros cuadrados.

La tienda ofrece una extensa variedad de productos de decoración textil y ropa de hogar que destacan por su relación calidad-precio y diseño. En su interior se podrá encontrar una amplia selección de toallas, ropa de cama, cortinas o manteles, entre otros artículos como pijamas, batas o sudaderas para estar en casa para hombre, mujer y niño, pensadas para el día a día.

Se trata de la primera tienda de la cadena andaluza en Ferrol y su comarca. De esta forma, fortalece su presencia en Galicia e impulsa su proceso de expansión, basado en un plan de internacionalización y apostando por estar presentes en los principales centros comerciales de cada país.

Fundada hace 27 años, Tramas + cuenta actualmente con más de 170 tiendas distribuidas entre España y Portugal, y 14 en Italia, mercado en el que espera crecer este año y duplicar su red de tiendas. En sus planes a medio-corto plazo está también cambiar su concepto de tienda y crear espacios más grandes para dar cabida a una oferta creciente.

Con esta nueva apertura, Odeón busca afianzar su posición estratégica como centro de referencia en su área de influencia, en la que destaca por su amplia oferta de casi medio centenar de establecimientos de moda, ocio y gastro, entre los que se encuentran marcas nacionales e internacionales como Inditex, H&M, Kiabi o Pepco.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio