Vialia Vigo obtiene el premio internacional de seguridad y emergencias en los USEC Awards 2023

Vialia Estación de Vigo ha recibido un galardón en los USEC Awards 2023 – IV Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias. Concretamente, el centro comercial vigués ha sido reconocido en la modalidad «Cooperación en los Servicios de Seguridad Pública, los Servicios de Seguridad Privada, las Emergencias y/o la Movilidad».

Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, Manuel Poblete, director de Property de Nhood España y Juan Louro, director del centro comercial, han sido los encargados de recoger el premio en el Auditorio del Azcuna Zentroa, en Bilbao.

Desde el pasado mes de abril Vialia Vigo cuenta en sus instalaciones con una oficina de atención a la ciudadanía de la Policía Nacional. Esta iniciativa permite reforzar la seguridad en la ciudad y atender las demandas tanto de vecinos como de visitantes. Con esta acción Nhood refuerza su apuesta por mejorar el entorno próximo y la vida de los habitantes en los espacios en los que actúa.

Además, Vialia Vigo cuenta con un sistema que incluye más de 500 cámaras para ofrecer la máxima seguridad con servicio guiado de parking. Desde el centro comercial se realizan también jornadas de concienciación con los usuarios en el marco de la Semana de la Movilidad.

Estos premios, promovidos por la revista técnico profesional «Canal de Noticias USECIM», tienen como misión el reconocimiento a la labor que desempeñan las distintas instituciones, agencias, profesionales y responsables dedicados a la seguridad, las emergencias y la movilidad, tanto en el ámbito público como en el privado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio