Anuncio

OMO Retail promueve un parque comercial en Arroyomolinos que abrirá a finales de 2023

OMO Retail, gestora española independiente de fondos de capital especializada en el sector terciario del retail, ha anunciado que está promoviendo un parque comercial de 13.000 m2 de superficie bruta alquilable en la localidad madrileña de Arroyomolinos. El espacio, que se llamará OMO Arroyomolinos Park, se construirá sobre una parcela de 22.000 m2, abrirá a finales de este año y contará con dos supermercados, uno de ellos Alcampo, una gasolinera, un gimnasio y un bazar.

La compañía ha dado a conocer los resultados del ejercicio 2022 de su fondo ORI II. Actualmente, dispone de 14 activos en cartera, que suponen una gestión activa de 63 millones de euros. Entre los operadores de estos activos comerciales se encuentran Aldi, Mercadona, Obramart, Alcampo, DIA, Decathlon, McDonald’s, Family Cash, Altafit, Burger King, Tiendanimal, Merkal, KFC y Taco Bell. Además, ORI II tiene una capacidad de fondos propios de 45 millones de euros.

A lo largo del año pasado, la gestora sumó a su cartera en España siete activos, con una inversión de 35 millones de euros. El último de ellos ha sido la parcela de 22.000 m2 de suelo en Arroyomolinos, donde construirá el parque comercial.

Además de estos siete activos, OMO Retail cuenta con cuatro pendientes de escriturar, por una inversión prevista de 21 millones de euros. Están situados en Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Cádiz.

Sus socios directores de Inversiones, Juan OIivié y Javier Fernández, afirman: “Estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado el año y las previsiones para 2023, especialmente por los ratios de rentabilidad alcanzados para nuestros clientes. Si sumamos los activos en cartera y los pendientes de escriturar, alcanzaremos una inversión de 84 millones de euros a mediados de año”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio