Pepco abrirá en Parque Ferrol, que llegará así al 100 % de ocupación

Optima Global Services, la compañía que se encarga de la gestión y el reposicionamiento de Parque Ferrol, situado en la localidad coruñesa de El Ferrol, ha informado de que el parque comercial contará con una nueva superficie comercial de aproximadamente 650 m2 ocupada por una reconocida multinacional de moda. El contrato de arrendamiento se ha firmado recientemente y la apertura está prevista para el próximo mes de abril.

Según ha podido saber Just Retail, se trata de la conocida marca polaca Pepco, que, como ya avanzábamos, en España, tiene prevista la apertura de 100 establecimientos en 2023 y actualmente está buscando empleados para trabajar en El Ferrol.

La compañía destaca también la incorporación de la tienda de ropa deportiva Décimas, junto con la ampliación y cambo de imagen de la churrería La Patrona. Y señala que la apertura de la nueva superficie resultará de la unión de varios locales tras la reubicación de algunos de los comerciantes existentes en el centro comercial y «ha supuesto una ardua labor de gestión para lograr el local comercial de 650 m2«.

Fernando Sanfeliz, director comercial de Optima Global Services, añade: “Estamos muy contentos de poder anunciar la plena ocupación de Parque Ferrol y desde el departamento de comercialización de Optima, queremos agradecer la colaboración de todos los comerciantes integrantes del parque así como del resto de equipos de la compañía que con su buen hacer han facilitado nuestra labor”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio