Los activos de Óptima Global Services casi al 100 % de ocupación

Óptima Global Services cierra 2020 con la comercialización de más 3.000 m² en el mes de diciembre con la entrada de Jysk y Joma en el parque comercial Puerta del Ave, alcanzando así el 100 % de ocupación en el parque. Además, se ha llegado a un acuerdo con RKS para Travesía de Vigo, lo que supone cerrar el año con un nivel de ocupación del 99 %.

Óptima Global Services roza el 100 % de ocupación en los activos bajo gestión - Just Retail

Estas incorporaciones del mes de diciembre son el colofón a un año en el que, a pesar de las complicaciones, se han obtenido unos brillantes resultados con operaciones comerciales sobre más de 32.152 m2.

Se han alcanzado acuerdos satisfactorios con la práctica totalidad de los comerciantes presentes en sus activos para ayudarles a paliar los efectos de la pandemia. La cartera bajo la gestión de Óptima Global Services, compuesta fundamentalmente por parques de medianas superficies, centros comerciales y locales high street, termina 2020 con una ocupación media del 98 %.

Luis Vila, socio director general de OGS, afirma: «aunque prevemos un comienzo de año complicado, estamos seguros de que, con el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Óptima, al final de 2021 presentaremos unos resultados incluso mejores que los del año que acabamos de cerrar».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio