Anuncio

Carmila cuenta con Fortec para dar formación a sus comerciantes

Para crecer en un entorno empresarial en el que la competencia cada vez es mayor, apostar por la formación dentro de las compañías resulta esencial. Por este motivo, Carmila, inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Fortec, plataforma de formación y tecnología. El objetivo de este acuerdo es impartir programas formativos dirigidos a sus comerciantes para reforzar sus técnicas y estrategias de venta, así como adaptarse al entorno digital actual.

Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, afirma que “hoy en día, reciclarse cobra más importancia que nunca. Ante los constantes cambios de la sociedad, resulta esencial mantenerse al día para las compañías que quieran adaptarse mejor al contexto actual donde la tecnología y la transformación digital son clave”.

Por su parte, Anselmo Navarro, gerente de Fortec, señala que actualmente “existe consenso acerca de que la formación para el empleo y la consiguiente capacitación de profesionales constituye un pilar clave para el incremento de la competitividad de las empresas”.

El sector del comercio no es ni mucho menos ajeno al proceso de digitalización. De hecho, según el informe de ICEMD y Coolhunting Group 2018, la necesidad de impulsar la transformación digital en el sector cobra más importancia que nunca ya que el auge de las innovaciones digitales en toda la cadena de valor está desencadenando una transformación sin precedentes en las empresas de comercio. Estas deberán aprovechar la tecnología para anticiparse y prepararse a las necesidades futuras de los clientes, así como para crear experiencias personalizadas independientemente de dónde estén comprando.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio