Orlando abre un espacio experiencial en el centro de Madrid

- Anuncio -

Orlando abrirá al público durante los próximos viernes 29 y sábado 30 de octubre la Tasting Store Orlando Creaciones en el centro de Madrid. Un espacio donde los consumidores conocerán en detalle la nueva gama Orlando Creaciones, compuesta por tres variedades: Dulce, Intensa y Suave. En este espacio lleno de sabor, los consumidores podrán vivir una experiencia gastronómica original de la mano del chef embajador de Orlando, Iván Sáez.

Experiencias gastronómicas guiadas por Iván Sáez

La Tasting Store Orlando Creaciones abrirá sus puertas en el Espacio Ciento y Pico, ubicado en la céntrica calle Velarde, 14 en Madrid, los próximos viernes 29 y sábado 30 de octubre. La marca busca así presentar su nueva gama Orlando Creaciones compuesta por tres variedades únicas: Dulce, Intensa y Suave, así como su nuevo libro ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’.

Los consumidores podrán disfrutar de experiencias gastronómicas guiadas por el chef y embajador de la marca, Iván Sáez. Cada pase durará 30 minutos y los asistentes, por grupos de 10 personas máximo, descubrirán de la mano del chef todas las características y personalidad de esta innovación, con catas de producto y degustaciones gastronómicas por cada receta de Orlando Creaciones.

“Con esta experiencia gastronómica queremos que los consumidores conozcan en primera persona la nueva gama Orlando Creaciones y las características y personalidad de las tres variedades que la componen”, afirma Iván Sáez, chef y embajador de Orlando. “Orlando Creaciones es un paso más en la apuesta de Orlando por facilitar el día a día de los consumidores y poner sabor a sus platos. Con las nuevas variedades y con el nuevo libro de cocina de Orlando, podrán cocinar recetas sencillas y deliciosas en tan solo 25 minutos sin ser expertos en la cocina”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio