Anuncio

Alba Martínez (Carmila), invitada en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitada con Alba Martínez, responsable de Comunicación de Carmila, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Alba Es graduada en periodismo y Máster en Comunicación Digital y cuenta con 6 años de experiencia en el sector retail de centros comerciales. Durante la entrevista, la invitada hablará sobre el evento Carmiday, que tendrá lugar en el espacio Green Patio de Madrid el próximo miércoles día 27 de octubre y desde el cual se emitirá Real Estate On Air en directo.

Alba explicará la dificultad de organizar un evento de estas características en estos días y qué aceptación estáis teniendo entre los retailers. Además, desvelará cuáles van a ser las principales ponencias o charlas que se van a desarrollar en el evento.

La responsable de Comunicación de Carmila también explicará cómo ha evolucionado, desde su punto de vista, el marketing empresarial y la comunicación en los últimos años. Además, expondrá las iniciativas y herramientas que ha puesto en marcha la compañía para facilitar el proceso de venta de sus retailers así como la importancia que le dan al marketing local como una forma de dar visibilidad a los comerciantes en sus áreas de influencia.

Como cada viernes, durante el programa se repasarán las noticias sobre el sector más interesantes de la semana de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio