Óscar Pastor, nuevo director de Shopping Center Management de Klépierre Iberia

Klépierre ha nombrado a Óscar Pastor como nuevo director de Shopping Center Management para España y Portugal. La creación de este puesto, que dependerá de la Dirección de Operaciones, tiene como objetivo fortalecer el apoyo a la gerencia de los centros comerciales, favorecer la comunicación con el resto de las áreas y ayudar a la creación de un equipo orientado al cliente, buscando una experiencia premium en la visita a los centros comerciales de la compañía.

«La capacidad de gestión de equipos, su foco en la excelencia operacional, su compromiso con la compañía y su orientación hacia los objetivos son aspectos que lo avalan. Estamos convencidos de que su experiencia y dedicación nos ayudarán a mejorar aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en su visita a nuestros centros comerciales», apunta Diego Sánchez Casas, director de Operaciones de Klépierre Iberia.

El hasta ahora director de Nueva Condomina se incorporó a Klépierre en 2014 y ha sido uno de los principales artífices del actual posicionamiento del centro comercial. «Estoy encantado de asumir este nuevo reto en la compañía y me alegra que hayan confiado en mi para liderar este proyecto, que no hace más que enfatizar la importancia que Klépierre le da al cuidado del cliente y a la excelencia operativa», añade Óscar Pastor.

Este nombramiento ha traído consigo una nueva promoción dentro de la compañía. En este caso, en la dirección del centro comercial Nueva Condomina. El encargado de sustituir a Pastor será Roberto Méndez.

Méndez comenzó a desarrollar su labor en Nueva Condomina en 2008 y hasta el momento ocupaba el cargo de Technical Officer. «Roberto es un ejemplo de trabajo en equipo, constancia, búsqueda continua de buenas prácticas, proactividad e implicación en todos los proyectos, aspectos fundamentales para la evolución y el desarrollo del centro», señala Sánchez Casas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio