Oysho estrena imagen de marca en su nuevo local de El Ingenio

La firma Oysho –perteneciente al grupo Inditex– ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio. La marca ha cambiado su establecimiento a un local de más de 300 metros cuadrados, en el que estrena la nueva imagen de la firma. De esta forma, podrá ampliar su surtido de productos y seguir ofreciendo una amplia gama de looks en ropa deportiva, lencería, baño, etc.

Reapertura de todo el comercio

Por otro lado, hoy, sábado 13 de febrero, reabre todo el comercio. Tras un periodo en el que solo los establecimientos esenciales han prestado servicio, debido a las restricciones marcadas por la situación epidemiológica de Vélez-Málaga, la mejoría en los datos del municipio ha propiciado que puedan volver a abrir todos los establecimientos y que además no haya cierre perimetral en la localidad.

Oysho estrena imagen de marca en su nuevo local de El Ingenio - Just Retail

Según los responsables del centro, en El Ingenio se trabaja de forma continuada para ofrecer unas instalaciones que sus clientes puedan disfrutar con confianza, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades: control de aforo en tiempo real, desinfección de zonas interiores y exteriores, limpieza continuada de superficies de mayor contacto, entre otras medidas.

Desde la gerencia de El Ingenio avanzan que esta es solo una de las primeras novedades del centro en 2021, ya que en los próximos meses nuevos rótulos renovarán y ampliarán sus establecimientos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio