Anuncio

Flexible Places implementa su servicio en farmacias

- Anuncio -

FlexiblePlaces.com incorpora las farmacias a su circuito de localizaciones para que las marcas hagan su publicidad. Se trata de la primera vez que se puede tener presencia publicitaria en el entorno sanitario. Por otro lado, gracias a que las farmacias no van a cerrar en ningún momento por la pandemia de la COVID-19, son ahora mismo los canales más seguros para las agencias de medios.

FlexiblePlaces.com se ha encargado de asesorar en precio, localizaciones y tipologías de experiencias que se podrían hacer en las farmacias. Estas usarán Flexible Places para gestionar todas las reservas publicitarias y cesiones de espacio temporal.

Sonia Martínez Uclés, fundadora de la plataforma FlexiblePlaces.com, afirma: «El circuito de farmacias son solo el principio del entorno sanitario que queremos implementar en el buscador de espacios temporales. Apostamos por diversificar con nuevos entornos innovadores que permitan a nuestras marcas el poder planificar sus campañas publicitarias en espacios donde no afecte ningún cierre por la COVID-19.» 

Flexible Places implementa su servicio en farmacias - Just Retail
La farmacia Sansi es una de las que se han incorporado al circuito de Flexible Places

Flexible Places es la compañía especializada en la transformación digital de diferentes tipologías de activos, generando ingresos extraordinarios a través de inversión de marcas innovadoras, ecommerce, app y marcas del ecosistema digital. Facilitan el acceso a cientos de marcas para promocionar, vender o publicitar sus negocios en diferentes espacios compartidos. Además, Flexible Places ayuda a las marcas digitales a analizar rápidamente los espacios y reservar la adecuada ubicación para sus experiencias o ventas temporales de marca.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio