Padova abrirá en la madrileña calle Serrano su primera tienda en España

El número 46 de la calle Serrano ha sido la ubicación elegida por la firma de moda Padova para su aterrizaje en la capital madrileña. El espacio cuenta con 123 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y se encuentra en uno de los tramos de la mayor tránsito y exposición de la milla de oro. Home Boutique Retail, división de la consultora inmobiliaria Home Boutique dedicada a la comercialización de locales comerciales en todas las zonas prime de España, ha asesorado a la compañía para establecer su primer local en España.

Asimismo, el departamento Tax Boutique, perteneciente también a Home Boutique, ha participado en la operación asesorando en los ámbitos jurídico y mercantil para la constitución de Padova en España. La propiedad del local, por su parte, ha sido asesorada por la consultora CBRE.

Padova es una firma de moda femenina nacida en Colombia en 2016. Su salto internacional llega a España, a la capital madrileña. Con este ya son 4 locales los que la marca tiene alrededor del mundo.

Para Angélica Ordóñez, directora del área de retail de la consultora, “estamos enormemente agradecidos de la confianza que ha depositado una firma como Padova en nosotros. Desde Home Boutique siempre buscamos las mejores ubicaciones prime para las marcas y cuando asesoramos a la propiedad, miramos por su interés localizando al inquilino más adecuado”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio