Pan.Delirio, premio AER al mejor comercio local

La 1ª edición de los Premios del Retail Español organizada por la Asociación Española del Retail tuvo a la firma de panadería y pastelería Pan.Delirio. entre sus protagonistas, obteniendo el galardón como mejor Comercio Local, una de las siete categorías establecidas. Aleiro de Colmenar y Five Fish de Soria fueron el segundo y el tercer finalista.

Celebrado en el Espacio Maldonado, el evento reunió a cerca de 400 profesorales de más de 150 empresas de 17 sectores del retail, además de representantes de empresas de servicios, de varias universidades y del comercio local, entre los cuales se encontraban CEOs y ejecutivos de las principales empresas del retail español. Con el objetivo de distinguir a aquellos retailers que operan en España aportando mejores proyectos e iniciativas, el jurado valoró unos 70 proyectos presentados en siete categorías para premiar, entre otras empresas, a Ikea en Impacto Social; Carrefour en Transformación Digital o Veritas en Sostenibilidad ambiental.

En el caso de Pan.Delirio. el jurado destacó la trayectoria en solo 6 años, en la que ha primado siempre la calidad de sus productos, así como la innovación de su estrategia comercial.

Seis años de trayectoria

Pan.Delirio cumplió el mes pasado seis años de vida, contando hoy con 11 puntos de venta, de los cuales 2 son cafetería. Hace 2 años montó su escuela Materia, abierta a profesionales y aficionados desde donde transmite su cultura en los ámbitos de panadería, pastelería y chocolate. También ha revolucionado la panadería en los supermercados de la mano de Sánchez Romero, donde la cadena ofrece por primera vez un pan «Honestamente Artesanal» que tiene el «Premio Miga de Oro».

Además de los citados, poseen otros reconocimientos como el Premio al Mejor Roscón de la Comunidad de Madrid, las 4 Estrellas DIR a las mejores panaderías de España, el título de «Mejor Tienda Gastronómica», premio a la Mejor Torrija tradicional de Madrid y lleva cuatro años consecutivos instalada entre las mejores 80 panaderías de España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio