Anuncio

Pandora, Bed´s y Waffle Time se incorporan a Parque Corredor

Este fin de semana ha abierto sus puertas al público el kiosko de gofres Waffle Time en Parque Corredor.

Wafle Time es especialista en gofres belgas con la receta e ingredientes originales, pero con una imagen innovadora. Ofrece varias alternativas para su consumo pudiendo elegir entre el clásico o mezclado con diversas salsas y toppings. Cuentan con cuatro puntos de venta en Valencia y tienen previsto abrir 43 locales nuevos en los próximos 4 años.

El próximo mes está prevista la apertura de Bed’s, marca especializada en productos para el descanso, que amplía su presencia con su nueva tienda de colchones en Torrejón de Ardoz, en una de las entradas principales al recinto. Con 35 años de experiencia, más de 180 tiendas y primeras marcas como Pikolin, Lattoflex, Bultex, Velfont o Tempur se pueden renovar los colchones, bases, almohadas, cabeceros, ropa y protección de cama, rellenos nórdicos y packs de cama.

Así mismo, se están terminando las obras para abrir una tienda de Pandora, la marca de joyería, que diseña, fabrica y comercializa joyas contemporáneas acabadas a mano. Las joyas Pandora, que pueden configurarse de forma personalizada, se venden en más de 100 países a través de más de 6.500 puntos de venta, incluidas más de 2.500 tiendas conceptuales.

A estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de Mediamarkt, que ha abierto en el centro comercial su primera tienda en España de formato X Press, y la entrada de IkEA, que tiene prevista la apertura de una espectacular tienda de 7.500 metros la primavera próxima.

Estas enseñas se suman al elenco de marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían, entre ellas: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi, Primark -que cuenta con una superficie de 5.868 m2, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, Rituals, Solvisión, Hubside, Rodilla, Pepco, Levi’s, Calzedonia y Calzados Besson. Además, en diciembre abrió un KFC de 226m2 que cuenta con terraza y ha creado ya 25 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio