Pangea Retail incorpora a Sergio Pena al equipo Food & Leisure

Pangea Retail impulsa su división de Food & Leisure con la incorporación de Sergio Pena como primer miembro del equipo, bajo el liderazgo de Julián Morón. Pena será el responsable de expansión para afrontar los nuevos proyectos de este 2024.

Sergio Pena acumula más de 20 años de experiencia en el desarrollo de expansión y franquicias, especializándose en marcas de restauración como Rodilla, el Grupo Zena/Alsea, Five Guys o El Horno/El Fornet.

Esta incorporación subraya el compromiso de la consultora por «avanzar hacia nuevas áreas de negocio, con la visión de explorar y capitalizar oportunidades en el dinámico sector de la hostelería».

De hecho, el departamento Food & Leisure de Pangea Retail ya ha formalizado sus primeros acuerdos con Alsea para el desarrollo del modelo Starbucks Drive Thru y con QSR, franquiciado multimarca de Taco Bell, Udon y Telepizza.

A finales de enero, Pangea Retail anunciaba su incursión en el sector de la hostelería y el ocio. Julián Morón, experto en el desarrollo estratégico y la expansión de marcas como Starbucks, Vips o Taco Bell, es el encargado de liderar este nuevo proyecto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio