Anuncio

Parque Principado comienza el año con nuevas aperturas

Parque Principado ha comenzado el año con máximos de ocupación comercial, rozando el 100 %, y con resultados positivos en afluencias en la campaña de Navidad y el arranque de la temporada de rebajas de invierno.

En los últimos días, ha reforzado su oferta comercial con la incorporación de tres nuevos operadores, Polinesia, Hubside.Store y GoWok y Ramen, además de la ampliación de Tiendanimal.

Diversifica y amplia su oferta

Con la llegada de Polinesia, la oferta del centro comercial consolida su posición como referente de moda en Asturias. Especializada en ropa urbana y casual multimarca, está dirigida al público joven que busca ropa de diseño deportivo para el día a día. En sus más de 145 metros cuadrados de superficie, la tienda ofrece todo tipo de prendas de vestir, calzado y complementos.

Hubside.Store, por su parte, introduce una nueva filosofía de consumo responsable de la tecnología. Cuenta con más de un centenar de referencias de productos nuevos y reacondicionados, así como servicios de reparación, reciclaje y alquiler de dispositivos multimedia y de movilidad urbana como consolas, drones o patinetes eléctricos, entre otros.

Parque Principado continúa potenciado también, con la nueva propuesta de GoWok y Ramen -antes GoWok-, la variedad de su zona de restauración. El restaurante, de cerca de 170 metros cuadrados y con amplia terraza interior, acaba de estrenar el popular ramen japonés en su nuevo espacio.

A estas nuevas aperturas hay que añadir la reciente ampliación y reforma de Tiendanimal, que ha duplicado su espacio comercial dedicado a la venta de productos de alimentación, higiene y cuidado para mascotas, superando los 320 metros cuadrados. El establecimiento ha incorporado además importantes novedades como el nuevo servicio Click & Collect, para facilitar y agilizar la recogida de productos en tienda, y un nuevo punto de ropa para mascotas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio