Patricia Perugini, nueva gerente del centro comercial La Fira

Patricia Perugini ha sido nombrada gerente del centro comercial La Fira (Reus, Gerona), dentro de la estructura de Silicius, la socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos que gestiona el centro.

Perugini, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, es además máster en Dirección Financiera. Después de 15 años como gerente adjunto del centro comercial Parc Central de Tarragona, los últimos años ha estado en el sector público.

Con la incorporación de Perugini, Mayte Forján, quién asumió el cargo de asset manager en la misma empresa el año 2020, se centrará en exclusiva en desarrollar sus funciones de asset management en la cartera de centros comerciales propiedad de Silicius.

Durante el acto de presentación de la nueva responsable de gestión de la Fira, también se anunció la ampliación del número de comercios en el centro comercial durante 2022. El primero al abrir, en pocos meses, será Sushisom, un nuevo concepto de restaurante japonés que ocupará un local de 600 m2.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio