PcComponentes apuesta por su internacionalización en Francia e Italia

PcComponentes impulsa un proyecto de internacionalización, a través del que extenderá su actividad y servicio a nuevos mercados europeos. Esta etapa de la compañía ya ha comenzado con su llegada a Francia y continuará con Italia.

La internacionalización de la empresa da continuidad a la expansión de la compañía que se desarrolló anteriormente en Portugal, donde la compañía inició su actividad en 2017.

Esta fase, que prevé alcanzar más mercados en el futuro, tiene como factor clave la puesta en marcha del nuevo centro logístico de PcComponentes en Alhama de Murcia (Murcia). Un complejo de 40.000 metros cuadrados de superficie con la implementación de las tecnologías logísticas que fomentará las entregas rápidas y el servicio.

Alfonso Tomás, cofundador y CEO de PcComponentes, destaca: «En este año en el que celebramos la mayoría de edad de PcComponentes, alcanzamos otro hito esencial para el crecimiento futuro de la compañía. En estos 18 años de trabajo, hemos convertido el servicio 5 estrellas en un diferenciador clave dentro del sector ecommerce de España y Portugal, y estamos preparados para llevar nuestra experiencia tecnológica y la atención a clientes internacionales que busquen el mejor servicio y asesoramiento a la hora de adquirir su tecnología».

La actividad de la empresa en Francia ha contado con una fase de testeo inicial en la que la compañía ha operado durante varios meses como vendor en otros marketplaces presentes en el país, con el objetivo de comprobar que, tanto a nivel logístico como en posventa, se garantizó la adecuada interacción con el cliente. La compañía murciana repetirá este procedimiento de cara a su desembarco en Italia.

Francia e Italia serán los primeros pasos de un proyecto de internacionalización que tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses, con más mercados europeos en el horizonte.

«Nuestra historia y crecimiento nos confirman que este es el momento de iniciar esta internacionalización. Desde PcComponentes, estamos tremendamente ilusionados por esta oportunidad de demostrar que nuestra amplia experiencia en tecnología puede ayudar a nuevos clientes más allá de nuestro país. Un proyecto que indudablemente seguirá reforzando nuestro objetivo de seguir mejorando día a día y que pondrá en valor el gran trabajo del equipo que forma la compañía», afirman desde la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio