Anuncio

La española PdPaola aterriza en Londres

La marca de joyería española PdPaola instala su primera tienda en Londres. Está ubicada en el número 18 de Floral Street, en Covent Garden, un espacio comercial que reúne firmas de moda de gama media y alta. Abrirá sus puertas al público el próximo mes de febrero y supone un impulso a la expansión internacional de la compañía.

«El diseño de la tienda se mantiene fiel a la estética sofisticada sin esfuerzo de la marca. Es un espacio donde los visitantes pueden descubrir el universo de la marca y sus piezas icónicas, incluyendo todos los productos más recientes y colecciones exclusivas, así como la línea de joyería de alta gama», explica la empresa.

PdPaola tienda

El pasado mes de noviembre, PdPaola cerró un acuerdo con Zales, minorista estadounidense de alta joyería, para la distribución de sus productos en los Estados Unidos. Actualmente, PdPaola está presente en unos cincuenta puntos de venta de todo el país.

De esta forma, la firma apuesta por su expansión internacional a lo que hay que sumar la apertura de seis tiendas en España y una pop-up en Selfridges Birmingham en 2022. Fundada en 2014 por los hermanos Humbert y Paola Sasplugas, PdPaola dispone de una red de más de 2.000 puntos de venta en el canal multimarca y está presente en 10 mercados diferentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio