Pepco busca locales en ciudades de más de 40.000 habitantes en la costa mediterránea

La compañía de retail no alimentaria Pepco ya está en España. Desde el 29 de abril, los residentes de Alicante podrán visitar la primera tienda de esta cadena en nuestro país, que abrirá en el centro comercial Gran Vía de Aicante. Y, en los próximos meses, la cadena tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Castellón de la Plana, Elche, Lorca y Xàtiva, hasta completar un total de 10 tiendas para finales de setiembre de este mismo año.

Actualmente, la compañía se encuentra en el proceso de búsqueda de posibles localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes de la costa mediterránea española.

La cadena europea de establecimientos tiene más de 2.200 tiendas en Europa y su oferta de productos incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) conforma el 60 % de la oferta de la cadena. El 40 % restante está dedicado a productos para el hogar y decoración.

“La oferta de productos Pepco está diseñada para proveer a los clientes las mejores opciones de compra y el fácil acceso a todos los productos que quieren y necesitan en su día a día, desde vestir a sus familias hasta decorar y equipar su hogar a un precio bajo. Estamos convencidos de que los productos que ofrecemos satisfarán a los nuevos clientes españoles”, ha señalado Piotr Kokocinski, Manager de Operaciones de la compañía en España.

Pepco es una cadena europea de tiendas con una gran variedad de productos low cost. Está presente en 13 países europeos: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia y, desde ahora, también en España como decimocuarto país. Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de Pepco cada mes.

Kokocinski ha añadido: “No solo ofreceremos a nuestros clientes un amplio rango de productos de buena calidad, sino que también ofrecemos una ubicación comercial conveniente. Para nosotros, es importante que nuestros clientes disfruten comprando en Pepco. Queremos que encuentren lo que buscan y por ello nos centramos en mantener nuestras tiendas bien ordenadas. Por otro lado, atendemos a las necesidades de los clientes estableciendo altos estándares de servicio. También formamos a nuestros trabajadores para que puedan asistir y ayudar a los clientes para mejorar la experiencia de compra”.

Con más de 20.000 empleados en los 13 países europeos en los que está presente, la compañía planea crear unos 100 puestos en España. El pasado mes de enero de este año empezó la fase de reclutamiento para sus tiendas de nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio