La Maquinista abre 11 nuevas marcas de restauración el día que esta reabre en los centros comerciales catalanes

La Maquinista celebra la reapertura de la restauración en los centros comerciales en Cataluña –a partir del 26 de abril– con una oferta totalmente renovada y ampliada y la incorporación de 11 nuevos establecimientos.

La mayoría de estos nuevos restaurantes se concentra en la zona de Las Terrazas, ubicado en la segunda planta del centro comercial y cuya renovación ha sido presentada recientemente. Gracias a este proyecto, el área ha ganado superficie y presenta nuevas enseñas que completan el catálogo gastronómico de La Maquinista, con un claro foco en los productos de proximidad y la calidad. Con esta ampliación, el número total de establecimientos de restauración se sitúa en 32, todos ellos con terraza al aire libre.

Se incorporan en este espacio propuestas locales como Crep Nova, AnalaBrasa, del grupo Casa Carmen, Casa de Tapas, Chalito, Enjoy IT; Las Muns y SushiFresh –con un quiosco cada uno– , Saona y Poke House –ambas con propuestas healthy–; Raisu, de cocina asiática; y la cafetería-heladería Farggi. Asimismo, KFC ha trasladado su local en el centro comercial al nuevo espacio.

La Citi, un nuevo concepto que une gastronomía y ocio

Además de los nuevos restaurantes, La Maquinista implanta el formato de van van market con La Citi, una propuesta que mezcla el contenido gastronómico más joven y actual con programación cultural.

Con ello, llega a La Maquinista un market culinario que mezcla diferentes conceptos de street food con marcas que ya se han hecho un hueco en este segmento más transgresor como Mosquitos, Dos Coyotes (de los creadores de Machete) o Chivuo’s. La Citi mantiene el espíritu de La Maquinista y se concibe como un espacio abierto al aire libre con terrazas. La llegada de La Citi irá acompañada de diferentes dinamizaciones y eventos de entretenimiento y ocio. Por ejemplo, música en directo, actuaciones artísticas o charlas, entre otras. Ricardo López, shopping center manager de La Maquinista, afirma: «Con estas novedades damos respuesta a las nuevas exigencias y preferencias de nuestros clientes, que no solo quieren venir a comprar, sino que buscan servicios, pasar un momento especial y vivir una experiencia diferencial».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio