Ricardo López Baño, nuevo gerente de La Maquinista

El centro comercial La Maquinista (Barcelona), propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, ha incorporado a Ricardo López Baño como nuevo gerente.

López Baño es licenciado en Psicología y Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Master en Retail Excellence por l’École Hôtelière de Lausanne. En su currículum destaca su amplia experiencia en el sector retail, habiendo ocupado diversas posiciones de responsabilidad en firmas internacionales del sector como Jigsaw Group, Browns Fashion y Nicole Farhi. Asimismo, en los últimos ocho años ha desarrollado su carrera en Value Retail, siendo su último cargo el de deputy Retail & Hospitality director en La Roca Village.

Con la incorporación de Ricardo, Víctor García, quien hasta ahora ha combinado la posición de gerente con la de senior portfolio manager e institutional relations manager en Cataluña, podrá desarrollar en exclusiva estas últimas funciones. Por su parte, Ricardo López señala que su incorporación a La Maquinista “es un reto profesional apasionante”, y agradece la confianza que URW ha depositado en él «en un momento estratégico para el centro comercial”.

La Maquinista se encuentra en la fase final de un ambicioso proyecto de renovación que ha supuesto la inversión de 42 millones de euros y que tiene previsto concluir en las próximas semanas, con la generación de nuevos espacios, y nueva oferta comercial, gastronómica y de ocio de primer nivel.

Una remodelación de 40 millones de euros

El centro comercial La Maquinista abrió sus puertas el año 2000. En 2008 fue adquirido por Unibail Rodamco (hoy Unibail-Rodamco-Westfield), que ha invertido más de 40 millones de euros en su remodelación. Cuenta 185 establecimientos y 95.000 m² de superficie bruta alquilable, y genera más de 3.200 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio