Anuncio

TresAguas firma con Carlos Conde, PK2 y Punto Zero

Tras su reciente reforma, el centro comercial TresAguas (Alcorcón – Madrid), propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de tres nuevos contratos de arrendamiento.

La barbería Carlos Conde ofrecerá en breve a los clientes de TresAguas unos servicios destinados al hombre actual. La marca conserva un estilo clásico para los más tradicionales y crea looks más arriesgados para los más atrevidos.

También la bocadillería PK2 abrirá un local de más de 200 m2 co terraza exterior, y se sumará así a la variedad de locales de restauración ya existentes en el centro comercial. Con esta nueva incorporación TresAguas reforzará su oferta gastronómica, tras la ampliación y mejora del foodcourt y sus más de 1.500 m2 de superficie de terrazas exteriores.

Por su parte la firma Punto Zero también ha elegido a TresAguas para su nueva apertura en un local de más de 500 m2. En él ofrecerá a los clientes una amplia gama de calzado y complementos.

La apuesta de Carlos Conde, Bocadillería PK2, Punto Zero por el centro comercial TresAguas se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Canal Home, Heladería Bajocero, Dorbys, Ludotecas Tiempo Pequeño, Hamburguesa Nostra o Tiendas MGI, entre otros, según afirma la compañía en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio