jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

TresAguas firma con Carlos Conde, PK2 y Punto Zero

Tras su reciente reforma, el centro comercial TresAguas (Alcorcón – Madrid), propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de tres nuevos contratos de arrendamiento.

La barbería Carlos Conde ofrecerá en breve a los clientes de TresAguas unos servicios destinados al hombre actual. La marca conserva un estilo clásico para los más tradicionales y crea looks más arriesgados para los más atrevidos.

También la bocadillería PK2 abrirá un local de más de 200 m2 co terraza exterior, y se sumará así a la variedad de locales de restauración ya existentes en el centro comercial. Con esta nueva incorporación TresAguas reforzará su oferta gastronómica, tras la ampliación y mejora del foodcourt y sus más de 1.500 m2 de superficie de terrazas exteriores.

Por su parte la firma Punto Zero también ha elegido a TresAguas para su nueva apertura en un local de más de 500 m2. En él ofrecerá a los clientes una amplia gama de calzado y complementos.

La apuesta de Carlos Conde, Bocadillería PK2, Punto Zero por el centro comercial TresAguas se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Canal Home, Heladería Bajocero, Dorbys, Ludotecas Tiempo Pequeño, Hamburguesa Nostra o Tiendas MGI, entre otros, según afirma la compañía en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio